miércoles, 4 de julio de 2012

El Aborto




 









12 comentarios:

  1. pero sandrito no hay fotos del bebe !! pero que genial persona el doctor que ama la vida y es capaz de operar a un bebe :) dile si a la vida que es gratuita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinthia, que pena, como tuve problemas con el Blog, no se subió el artículo completo. Voy a ver si en una próxima oportunidad completo el trabajo. Gracias por tu comentario...

      Eliminar
  2. PARA MI EL ABORTOESTA MAL EN TODO ASPECTO Y PARA DEFINIR SI ESTA BIEN O MAL TENEMOS QUE HABER PASADO POR ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR.
    PERO PARA MI EL ABORTO ES MALO PERO EN CIERTOS CASOS NESECIARIOS POR QUE TRAER AL MUNDO A UN SER QUE VA A SUFRIR ,POR PROBLEMAS ECONÓMICOS O PROBLEMAS INTRAFAMILIARES, NO ME PARECE CORRECTO Y AUN PEOR EL PONERLO EN ADOPCIÓN SIN SABER QUE VA A SER DE SU FUTURO SI ALGÚN DÍA TENDRA UN HOGAR O NO.

    ResponderEliminar
  3. Sandriitoo.. casi llorooo con stoo.. sta hermosooo..!!! q bn se ha d vr sentido ec doctor.. q orgullo.. y q gran persona para hacer esta operacion al bb.. q gracias a Dios hoy tiene una vida 100 % normal.. que hermosoo.. :')

    ResponderEliminar
  4. una razon mas por la que estoy totalmente en contra del aborto.. yo si digo sandrito usted se pasa! :')

    ResponderEliminar
  5. ya por fin pude leer esto sandrito y yo si digo una vida es una vida y ahi podemos ver que desde que ya somos embriones luchamos por vivir . pero creo que cada persona tiene diferente forma de pensar mientras a unos no les importa la vida otros darian cualquier cosa por vivir :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena historia. Pienso que ellos son un ejemplo de padres ya que pese el problema de su hijo no lo decidieron abortar, creo que fue una sabia decisión ya que ellos aman mucho a su hijo. Pero hay muchas otras personas que piensan lo contrario y deberían tomar este ejemplo para que decidan mejor sobre la vida de una personita

    ResponderEliminar
  7. que hermosa historia es una pequeña reflexion sobre cuan valiosa es la vida de cada persona y puede luchar hasta el final, pero algunas personas toman a la ligera un bebe y lo abortan y no saben como un niño puede cambiar tu vida para bien creciendo como persona cada dia , es por eso que estoy en contra del aborto, ya que si te metes hacer cosas que sabes que tienes consecuencias debes afrontarlas, no huir de ellas.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CHICOS POR SUS COMENTARIOS...

    ResponderEliminar
  9. yo digo que existen dos caras de la moneda que yo se que hay personas que no deberían abortar o tienen posibilidades para tenerlo y la suficiente conciencia como para no hacerlo pero hay situaciones en los que es necesaria porque el feto no tiene consciencia ni se puede considerar un ser vivo en los primeros estados del embarazo porque mejor es un aborto que una vida desgraciada para los padres y el propio hijo porque dar en adopción no siempre es una alternativa porque es un problema que sólo incumbe a la pareja y no a la conferencia episcopal

    ResponderEliminar
  10. Sandrito me parece que le doctor hizo una buena obra con este bebé para que hoy pueda tener una vida normal como cualquier otro niño y mejor hacer las cosas a tiempo para que una vida mas exista y no comenter un delito como abortar....los niños siempre son una bendición y es justo que una madre aborte y mate a una vida inocente.

    ResponderEliminar
  11. el aborto es un tema delicado para toda mujer no solo en su cuerpo si no también en sus emociones, me parece muy bien hablar sobre estos temas por que son temas que hay que afrontar con madurez.
    Respecto a lo leído me parece que el doctor hizo todo lo que tenia a su alcance para poder darle una vida normal al bebe.

    QUIBIOS PARCEROS LOS QUIERO

    ResponderEliminar